Auditoria de riesgos y asesoramiento en Edificación

El control técnico en edificación, en el que enmacosa, s.a. se encuentra en vanguardia, parte de la auditoria de los estudios geotécnicos de cada proyecto.
La cimentación de una estructura en su parte más delicada, lo que requiere un análisis detallado y comprobación de que los movimientos que puedan producirse son admisibles.
Esto supone, tanto en edificaión como en infraestructuras, el análisis crítico de informes ajenos e enmacosa, s.a.; lo que nos ha permitido, a lo largo de los años, mejorar nuestros propios estudios.

En estas auditorías se identifican los posibles riesgos para la integridad de las estructuras analizadas; asesorando y exponiendo las recomendaciones pertinientes a los agentes intervinientes en cada obra.
